Si estás pensando en conseguir cualquiera de los permisos de moto en Alicante tienes que venir a conocernos. Somos Autoescuelas Ares Formación.
 
Olvídate del aburrimiento y la monotonía, en nuestro centro contamos con equipos y programas informáticos para hacer más amenas y productivas las clases teóricas. Además nuestros profesores cuentan con una acreditada experiencia docente en educación vial y disponemos de una moderna flota de motos para tus clases prácticas.


Para ponerte las cosas un poco más fáciles en Autoescuelas Ares Formación, siempre tenemos a disposición de nuestros alumnos atractivas promociones para ayudarte a conseguir tu carnet de moto por un precio más ajustado.
 
Nuestros amplios horarios se adaptan a tus necesidades y obligaciones cotidianas, además te proponemos cursos intensivos para qué, con un poco más de esfuerzo tardes menos en conseguir tu permiso.
 
No te lo pienses más, si quieres conseguir tu carnet de moto de manera rápida, económica y segura, ponte en contacto con nosotros y te daremos una información más completa y detallada.
 

Llámanos - Telf: 966 08 70 66
966 08 70 66 cómo llegar